Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior

TUVO QUE BAJAR, PERO…

La buena noticia de ayer fue que el dólar bajó y escapó de los 4 soles en los que se encontraba, tras varias semanas de alza constante; sin embargo, los combustibles siguieron subiendo y los más golpeados fueron los choferes cuyos vehículos usan GLP y por supuesto las sufridas amas de casa.

QUE PICÓN

Todo picón salió ayer Vladimir Cerrón y dijo que la caída del dólar se debía a las manipulaciones porque, según él, los grupos de poder ya tenían un gabinete como querían. Y ya nadie hablaba de renegociaciones ni asambleas constituyentes. Parece que hasta hoy no aceptan la derrota.

NO TE NECESITAMOS

Parece que en Perú Libre siguen con sangre en el ojo por la salida de Guido Bellido de la PCM. Ayer el popular ‘Puka’ dijo en Twitter que la Asamblea Constituyente va de todas maneras, aunque no lo impulse el presidente Pedro Castillo. Como quien dice, no te necesitamos, Pedrito.

COLMÓ EL VASO

Pero el que anda con roche y en cualquier momento veremos su caída es el ministro del Interior Luis Barranzuela. Sus antecedentes son de miedo y sus declaraciones más que explosivas. La oposición ya se prepara para destituirlo del cargo. La renuncia del jefe de Devida habría sido la gota que colmó el vaso.

PREPARE CANCHITA

Pero mejor vaya preparando canchita, porque el espectáculo promete. Barranzuela no se irá sin dar pelea y la oposición ya alista el misil. Incluso los de Perú Libre zafan cuerpo ante las acusaciones contra el ministro. Solo lo defiende Bermejo, ¿por qué será?

FUE CON ROCHE

Y Ciro Gálvez aún está dolido por su salida abrupta del gabinete. “No me llamó. Yo fui un día tratando de entrevistarme con él porque ni soñaba que me iba a cambiar. Estuve ahí haciendo antesala en el Palacio casi por tres horas y luego me hacen pasar al salón dorado donde estaban ajetreados preparando la juramentación para los nuevos ministros”, manifestó.

DERROTADO

El PJ rechazó la acción de amparo del vacado Martín Vizcarra, para que pueda recibir sus credenciales de congresista. El sexto juzgado constitucional rechazó el recurso que se había presentado a favor del expresidente. Quería de todas maneras entrar al Congreso y ganar su sueldazo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia