Super Mensajes
Turquía: reportan a decenas de deportistas nacionales desaparecidos tras terremoto

SiriaTerremotoTurquíaLa madrugada de este lunes 6 de febrero Turquía y Siria sufrieron un fuerte terremoto de magnitud 7.8 que ha provocado que toda la ciudad se despierte en escombros. Hasta el momento se han reportado miles de personas fallecidas y heridas calificándolo como uno de los más fuertes.

A esta preocupación latente, se suma la desaparición de, según afirmación del diario turco Star, una decena de deportistas nacionales que viene preocupando a todo un país que lucha por rescatar a todos los que pueden.

LEE TAMBIÉN: Empresario secuestrado: así fue el rescate de José Gabriel Silva quien estuvo raptado por 58 días

Futbolistas como, Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero del Yeni Malatyaspor de la Segunda categoría del fútbol turco, fue nombrado como uno de los fallecidos, sin embargo, el presidente del club lo desmintió, aunque continúa desaparecido.

Al igual que él se reportó la desaparición del ex jugador del Chelsea, Christian Atsu, el jugador de handball Cemal Kütahya y 14 jugadoras del equipo de voleiball de país, quienes quedaron atrapadas bajo los escombros.

Ante esto, se sabe que las autoridades están realizando todos los trabajos de rescate y localización posible, pero no descartan de que esta lista de desaparecidos continúe creciendo. Igualmente, diferentes figuras del deporte rey han dejado sentir su apoyo a través de las redes sociales.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

– Bad Bunny puso a bailar a todos en la ceremonia de los Grammys

– ‘EEG’: Johanna San Miguel responde a ‘Peluchín’ sobre falsos romances

The post Turquía: reportan a decenas de deportistas nacionales desaparecidos tras terremoto appeared first on Diario Extra.