Super Mensajes
Turquía

TerremotoTurquíaEn Turquía un hecho viene emocionando hasta las lágrimas a cientos de personas, y es que en un reciente partido de fútbol entre los equipos turcos, Besikitas de Estambul y el Antalyaspor de Antalya, dieron un alto a los 4 minutos del partido para que una lluvia de peluches llene todo el campo.

En redes sociales, una serie de videos han dejado ver como todas las personas, asistentes a este partido, empezaron a lanzar peluches como símbolo de apoyo a los niños sobrevivientes del terremoto de Turquía.

LEE TAMBIÉN: ‘Dibu’ Martínez se consagra como el mejor arquero en los premios ‘The Best’ [VIDEO]

Esto ocurrió el pasado domingo 26 de febrero en el enfrentamiento de los equipos que compiten en la Superliga de Turquía, este detalle fue organizado por los mismos fanáticos de los equipos mientras que en la pantalla se podía observar los nombres de las provincias más afectadas.

Como se sabe este terremoto fue uno de los más fuertes de la historia de Turquía al dejar más de 50 mil personas fallecidas, por esto se sabe que todos los peluches recaudados serán entregados a los niños afectados por este desastre.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Flavia Laos: “Prácticamente convivo con Austin”

Paramore llegó a Perú después de 12 años y alborota a fanáticos en redes sociales [VIDEO]

Renzo Costa se convirtió en padre por primera vez

The post Turquía: arrojan peluches por los niños sobrevivientes del terremoto appeared first on Diario Extra.