Super Mensajes

Tras ver las publicaciones de la señora Verónika Mendoza en su Facebook, pues nos preguntamos por qué el Gobierno no la contrata como una especie de guía de turismo, ya que cumple una buena labor mostrando y dando a conocer lugares históricos del Perú.

DEMORA

Entrando ahora sí a lo serio, pues algo rochoso el hecho de que recién ahora detengan a José Luna y procedan a intervenir locales de su partido político y de la universidad de la cual es dueño. No queremos pensar que se trate de una revancha por el tema de la vacancia presidencial.

JUSTICIA

Sin embargo, esta vez le creeremos a la Justicia peruana, que anda como tortuga pero que algo hace, aunque muchas veces no a tiempo. Solo nos queda creer que la investigación está en su tiempo y todo es una simple casualidad de la vida.

LEE TAMBIÉN: EL AGUSTINO: CIENTOS DE CIUDADANOS PARTICIPARON DE JORNADA DE VACUNACIÓN

CABEZA

El exalcalde de La Victoria George Forsyth presentó al exministro Jorge Nieto Montesinos como cabeza de la lista de precandidatos al Congreso por Lima en el partido político Restauración Nacional. “Orgulloso de presentar a Jorge Nieto como nuestro número 1 al Congreso por Lima”, dijo.

AL REVÉS

Forsyth recordó que Nieto fue ministro de Defensa durante el fenómeno El Niño costero de 2017, y siempre trabajó con honradez y patriotismo. Con ellos nos preguntamos, no habría sido mejor que Nieto sea el candidato a la presidencia. Total, parece tener mucho mayor ‘curri’.

CASO

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Luis Roel, estimó que el caso Édgar Alarcón sería visto por el pleno del Congreso en febrero del próximo año. Bueno, son varios casos así que solo nos queda esperar para ver en qué queda el temita.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.