Super Mensajes

Ejército PeruanoTumbesEl Ejército peruano comunicó que este jueves, aproximadamente a las 7:20 a. m., ocurrió una explosión en el hangar N° 2 del Centro de Municiones, perteneciente a la Primera Brigada de Infantería, situado a 35 minutos de la ciudad de Tumbes.

El Ejército peruano informó que, inmediatamente suscitado el hecho, se procedió al aislamiento de la zona en colaboración con la Policía Nacional del Perú, para que la población no resulte afectada.

Las explosiones se produjeron en un cuartel del Ejército, ubicado en el distrito de San Juan de la Virgen, en la provincia y región de Tumbes.

LEE TAMBIÉN: Irán: 30 muertos y más de 4 mil heridos dejó ritual ancestral en país asiático [VIDEO]

El incidente causó temor y preocupación entre la población. A raíz de ello, personal sanitario y miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar.

Vecinos de la zona informaron a RPP que desde las 7:00 a. m., se veían nubes negras de más de 10 metros de altura y los pisos temblaban con las detonaciones.

El Ejército añadió que ha dispuesto que el sistema de inspectoría realice las investigaciones correspondientes a fin de determinar las probables causas del incidente.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosas: alrededor de 5 mil familias fueron afectadas por el ciclón Yaku

Pachacamac: anciano se queda sin nada luego que huaico arrasara con su casa

The post Tumbes: reportan explosión en almacén de municiones del Ejército appeared first on Diario Extra.