Super Mensajes

Cuatro efectivos policiales de la comisaría del distrito de La Cruz, de la región de Tumbes, están siendo observados en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) tras ingerir pan con vidrios, según informó personal médico del establecimiento de salud.

Los agentes afectados son identificados como Carlos Rodríguez Vinces, Miguel Ángel Morales Ramirez, Antony Alayo Rojas y Kevin Herrera Maceda.

Según en las primeras investigaciones policiales, el efectivo Herrera Maceda fue quien se percató de la presencia de vidrios en los panes – rellenos con queso y mortadela – alertando a sus compañeros.

La investigación aún se encuentra en reserva, pues los hechos ocurrieron la noche del miércoles. Además, se sabe que citaron a la dependencia policial al concesionario de estos alimentos.

Con respecto a la salud de los policías, se encuentran bajo observación, luego que se les diagnosticara ingesta de cuerpo extraño en el tubo digestivo, pese que incluso se les hizo un lavado gástrico a los pacientes.

El caso se encuentra en manos de la fiscal Vanessa Guevara, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Tumbes e Inspectoría de la PNP.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.