Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) realiza hoy el lanzamiento oficial que pone en marcha la estrategia de vacunación binacional contra el covid-19 en la región Tumbes, en la frontera con Ecuador.

A lo largo de esta jornada de vacunación se tiene previsto aplicar un total de 94 145 dosis contra el covid-19, a personas que residen en la región de Tumbes. Las dosis a aplicar son donación de un lote de 336,000 del laboratorio AstraZeneca por parte del gobierno de Ecuador.

LEE TAMBIÉN | LORETO: CIERRAN HOSPITAL TEMPORAL POR FALTA DE PACIENTES COVID-19

Dicho acontecimiento se llevará a cabo en la plaza de Armas de Tumbes a partir de las 09:00 horas y contará con la presencia del gobernador regional, Wilmer Dios Benites; el alcalde provincial de la ciudad, Jimmy Silva Mena; y el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes, Harold Burgos.

Asimismo, por parte de Ecuador, estará presente el viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales Estupiñán.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.