Super Mensajes

¿Todos vuelven? Todo parece indicar que Tula Rodríguez no ha dejado el pasado enterrado ya que fue ampayada con su expareja Gino Barbieri.

En el reportaje presentado anoche en “Magaly TV: La firme”, se ve a la conductora conversando amenamente con Barbieri en el bar Mojito de Miami durante un viaje relámpago que realizó por esos lares.

En el espacio conducido por Magaly Medina se menciona también que la figura de América Televisión se fue a Estados Unidos un día antes el reencuentro.

Además precisaron que Tula realizó otro viaje al país norteamericano en julio pasado, solo seis días después del cumpleaños de Barbieri.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: “ME QUIERO DAR UNA OPORTUNIDAD EN EL AMOR”

El ampay sorprende a muchos de sus fans ya que hace solo un año falleció su esposo Javier Carmona. No obstante, hay que mencionar que hace unas semanas Tula había comentado que se daría nueva oportunidad en su vida y que ya lo había conversado con su hija Valentina.

“No es fácil pero aquí sigo. A veces me dicen: tú no eres soltera, eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera. Ya no puedo seguir atada”, sostuvo hace unos días en Radiomar.

Vale recordar que la conductora de “En boca de todos” y Gino tuvieron hace más de 15 años un corto romance. Por aquella época él formaba parte de un equipo de producción y se rumoreó que todo llegó a su fin luego que ‘la mamacha’ se metiera entre ellos.

EL AMPAY

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.