Super Mensajes

La conductora del programa ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, se pronunció sobre la posibilidad de volver a tener una pareja amorosa, luego de la partida de Javier Carmona, quien fue su esposo por ocho años.

La influencer recordó su inicio con el exgerente televisivo en una fiesta de la aquella Frecuencia Latina. Luego, ambos contrajeron matrimonio hasta el último día de su vida de Carmona.

“No es mi aniversario, pero me acuerdo igual. Él disfruta de la gloria de Dios y yo estoy aquí soltera”, comentó Tula Rodríguez en una entrevista.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: “HACE 14 AÑOS HICE ‘CLIC’”

La conductora de espectáculos se refirió acerca de los complicados momentos que vivió luego de oficializar su relación con Javier Carmona.

“Fueron momentos duros, intensos, con todos en contra aparentemente, pero aún así continuamos hasta el final. Hasta que la muerte nos separó”, indicó.

Tula Rodríguez aseguró que si opta por rehacer su vida es porque la persona hizo muchos méritos para volver a conquistar su corazón.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ CONTRA GISELA VALCÁRCEL: “SI DEFIENDES A MELISSA, INVITA A TULA A TU PROGRAMA”

“De verdad no tendría nada de malo, pero ahora estoy tranquila. No se busca y no pretendo buscarlo, estoy abocada a mi princesa. Si es que alguien llega tendría que enamorar a mi hija. Siento que la valla está muy alta”, señaló la conductora de ‘América hoy’.

Tula Rodríguez recuerda el ‘clic’ que tuvo con Javier Carmona. Casualmente, hoy se cumple 14 años del curioso momento.

“Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida. Él ahora está con Dios y yo con mi hija, cuidándola y dándole lucha para continuar. ¡Que viva el amor!”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.