Super Mensajes
Tula Rodríguez revela con quién pasará este San Valentín

San ValentínTikTokTula RodríguezTula Rodríguez, el reciente jale del programa sabatino ‘Emprendedor ponte las pilas’ contó a sus seguidores de TikTok, cómo pasará este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el amor y la amistad.

Es así, como la conductora de televisión subió un video, junto a una descripción. “Confirmen, ¿con quién tienes cita este san Valentín?”, cuestionó a sus seguidores.

@tulaperu Confirmen con quien tienes cita este san Valentín ?? Jajaja #peru??#Humor#Mujer#SanValentin#14DeFebrero♬ sonido original - ??(*_*)ʟนᎥຮᎥtø ☑️

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se reencuentran en París, ¿habrá reconciliación?

Sin embargo, en el tiktok, se puede observar a la también actriz, quien luce un vestido floreado, señalar una frase: “Estoy en una edad tan atractiva que para este 14 de febrero. Conseguí 3 citas”. Pero nadie esperó que unos segundos después sus compromisos fueran a las 11:00 a.m., con el oftalmólogo, 3:00 p.m. con el nutricionista y 6:00 p.m.  con el cardiólogo.

Esto generó la alegría de sus fans, quienes se sintieron identificados con este video, en el cual, Tula Rodríguez se toma con mucho humor su soltería y el cómo pasará San Valentín.

No se niega al amor

La conductora de televisión no le cierra las puertas al amor, y así, lo ha expresado en algunas oportunidades. Cabe recalcar, que desde la muerte de su exesposo Javier Carmona, no se le ha vinculado ni visto con ninguna otra persona. Sin embargo, es muy tajante al aclarar que no quiere futbolistas en su vida.

“Claro que deseo rehacer mi vida en algún momento, con alguien como yo, nada de jovencitos. Imagínate, tengo sobrinos de 20 años, no pasa nada”, expresó en su momento para un diario local.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw se pronuncia sobre Thalía y Tommy Mottola: “Yo no hice nada”

¿Rosángela Espinoza estalla en llantos por críticas de Magaly

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados nuevamente juntos

The post Tula Rodríguez revela con quién pasará este San Valentín appeared first on Diario Extra.