Super Mensajes
Tula Rodríguez preocupada por situación del país: “Que penita”

Dina BoluartePerúTula RodríguezTula Rodríguez se pronunció en sus redes sociales y no se mostró ajena a la realidad que vive el país. Por ello, lamentó el terrible momento que se atraviesa en diferentes partes del Perú, pero sobre todo se solidarizó con los emprendedores, ya que también sería una mayoría afectada por las protestas en contra de Dina Boluarte.

“Me daba no sé qué mostrar que estaba en la piscina grabando cuando el país está en un momento tan complicado, políticamente tan inestable, un abrazo para todos los afectados, y por supuesto un pedido a la calma y a la paz. Que penita de verdad que ahorita esté así de convulsionado el país”, mencionó.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: July se queda sin media beca por vivir en casa Maldini-Montalbán

Sobre los emprendedores

Tula Rodríguez se mostró preocupada en general, pero sobre todo por los empresarios y emprendedores que también han tenido fuertes pérdidas con los disturbios y cierres que han tenido que hacer de manera obligada.

“Me están escribiendo un montón de gente diciéndome que muchos han alquilado stands, ferias, o que han adquirido mercaderías para esta campaña, que se querían levantar de sus negocios, que están emprendiendo y que todo se está yendo, ya saben a dónde”, lamentó Tula.

Finalmente continuó pasando la página y como apoyo mostró algunas de las marcas que le han dejado algún tipo de presente o regalo. Para ello, lo compartió en sus historias y en algunos casos los modeló.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Tula Rodríguez preocupada por situación del país: “Que penita” appeared first on Diario Extra.