Super Mensajes
Tula Rodríguez: Miguel Álvarez le toca el trasero y se emociona [VIDEO]

"Luz de luna"TikTokTula RodríguezMiguel Álvarez, quien da vida al personaje de ‘Eusebio de Sousa’ en la novela ‘Luz de Luna’, mostró tener una gran amistad con Tula Rodríguez y lo dejó ver durante un video en el que movieron las caderas juntos.

Ambos personajes se juntaron para grabar un video para TikTok, pero el actor despertó la risa en los fans de la exconductora quienes vieron como el artista le tocaba el trasero a la actriz, dejándola sin palabras, al parecer, es porque se pasó de mano larga.

LEE TAMBIÉN:  ‘EEG’: Matías Ochoa fue expulsado del programa por irresponsable

@tulaperu Encuentro Navideño con tocada de paneton jajajaja @anaipadillavas @miguelalvarez2473 ?? #Navidad2022#Humor#Perú??#PraPraPra#Boomchacala♬ Pra pra pra - Deavele Santos

Y es que en el clip se ve a Tula Rodríguez junto a Miguel Álvarez bailando ‘Punto 40’ de Rauw Alejandro & Baby Rasta en el que no dudaron en mover el totó, pero, al final de detalle el actor le agarró el trasero, sin embargo, en un momento se ve como si hubiera agarrado de más.

Empero, los usuarios no criticaron el acto alegando la confianza que se tienen, para ello, felicitaron diciéndole a Tula que “no pasa nada”. “Ay Tula! nada que veeeerrr”, “Bien con esa actitud. ¡TULA, lo máximo!!”, “son un amor Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

@tulaperu Siempre hay uno ? #Amigos#Perú??#Navidad2023#viral#Humor♬ Tubarão Te Amo - DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Tula Rodríguez: Miguel Álvarez le toca el trasero y se emociona [VIDEO] appeared first on Diario Extra.