Super Mensajes

Llena de recuerdos y con nostalgia ligera. Así se mostró Tula Rodríguez al conmemorarse 14 años desde que hizo ‘clic’ con el desaparecido gerente de televisión, Javier Carmona, aquella noche donde se gustaron e iniciaron una relación sentimental contra viento y marea.

“Hace 14 años hice ‘clic’, no es mi aniversario porque nosotros empezamos en otra fecha. Hace 14, un día como hoy, se produjo el ‘clic’ en una preventa”, expresó mientras sonaba de fondo el tema de cumbia ‘Que levante la mano’, símbolo de su historia de amor con Carmona.

Agregó que el recuerdo del gerente sigue presente. “Son 14 años que han pasado desde la noche que me cambió la vida. Bueno, ya está, acá andamos, ahora él está con Dios y yo ahora con mi hija, cuidándola, feliz y dándole lucha para continuar”, añadió la conductora en el programa ‘En boca de todos’.

ASÍ EMPEZÓ TODO

La historia de amor de Tula Rodríguez inició de manera turbulenta, ya que Javier Carmona recién salía de su separación con su exesposa Gisela Valcárcel.

Los rumores indicaban que la conductora ‘partió’ el matrimonio de la ‘señito’, aunque esto nunca fue confirmado. Lo cierto es que Tula inició una relación sentimental cuando era parte de Frecuencia Latina y Carmona era gerente, de eso hace más de una década.

La noche en la que se enamoraron fue precisamente en la preventa del canal, donde bailaron al ritmo de ‘Que levante la mano’. Al poco tiempo y contra todo pronóstico, Tula anunció su embarazo, formando una familia y luego se casaron. Lastimosamente el gerente sufrió un infarto y falleció en el año 2020.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.