Super Mensajes

La presentadora del programa “En boca de Todos”, Tula Rodríguez, se pronunció acerca de las consecuencias que viene generando la segunda vuelta electoral, que está reñida entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

La reconocida actriz lamentó que el Perú se encuentre fragmentado en dos ideologías y que eso genere odio entre peruanos.

«El país está dividido y hay un grito de auxilio, del hecho de sentirse que no han sido escuchados, de que han sido olvidados. Es el 50% que necesita atención, es el 50% que necesita sentirse igual que todos, es el 50% que necesita un cambio. Quién haya votado por Pedro Castillo no es menos que el que ha votado por la señora Fujimori, ni al revés», declaró Tula Rodríguez.

LEE TAMBIÉN | MARIO HART HABLA DE FRAUDE Y GINO PESARESSI LE RESPONDE: “AVERIGUA CÓMO FUNCIONA EL CONTEO DE ONPE”

En el magazine “En Boca de todos”, la conductora de espectáculo pidió que el futuro presidente del Perú cumpla la misión de unir al país. «Todos somos iguales, y esto queda clarísimo, que quién ingrese a gobernar el país tienen un trabajo muy complicado de unirnos, de ser solo uno y que las oportunidades sean para todos de manera igualitaria».

En ese sentido, Tula Rodríguez se mostró optimista por el futuro del Perú. «Vamos a salir, yo también creo que de todas maneras vamos a continuar. El Perú no puede parar, quién sea que nos gobierne, depende de nosotros de meterle punche, de meterle ganas, de seguir apostando y que nada nos va a parar. Lo mejor que podemos hacer ahora es confiar».

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.