Super Mensajes
Tula Rodriguez: “Como vedette he podido comprarle un techo a mi mamá”

En boca de todosMaju MantillaTula RodríguezTras el anuncio sorpresivo de la cancelación del programa ‘En boca de todos’, de América Televisión, Tula Rodríguez, una de las conductoras que compartía el espacio, junto a Maju Mantilla y Ricardo Rondón, se quedó sin trabajo, por lo que, comenzó a dedicarse a realizar ‘cachuelos’ como animadora de eventos de cumbia.

Sin embargo, la exconductora, logró firmar contrato, con una conocida radio local, donde todavía no se sabe a ciencia cierta, que papel desempeñara, ni el proyecto en que va a participar.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz amenaza a History Channel con denuncia por llamarla “Santa pagana”

Cabe resaltar que Tula Rodríguez demostró ser una mujer guerrera y pura ‘chamba’, y así lo recordó en una entrevista, donde mencionó que no se arrepiente de su pasado, pues como se recuerda, trabajó como vedette, lo que le sirvió para poder comprarle una casa propia a su madre.

“Te puedo decir que como vedette he podido comprarle un techo a mi mamá. Trabajo para mi familia y lo que tengo ahora se lo agradezco a mi vedette de antes. Yo siempre he dicho que he sido vedette y las lentejuelas nunca se irán de mi vida. Tengo que agradecer y no puedo negar lo que he sido ni pretendo serlo jamás. Yo he sido vedette a mucha honra”, expuso Tula Rodríguez en una entrevista a Infobae.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Tula Rodriguez: “Como vedette he podido comprarle un techo a mi mamá” appeared first on Diario Extra.