Super Mensajes

Grandioso acto realizó un perrito sin saber que salvaría a toda una familia en Trujillo. El can impidió que los residentes de una vivienda sufrieran un terrible accidente tras orinarse sobre la mecha encendida de un explosivo.

El hecho ocurrió en la calle Hipólito Unanue, en el distrito de El Porvenir, en donde unos presuntos extorsionadores dejaron dinamita en la puerta de una vivienda que no logró explotar gracias a que el animalito miccionó sobre el objeto.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonó al lugar tras el llamado de la familia y confirmó que existían rastros de orina del perro en el área.

LEE TAMBIÉN: Llama bebé es maltratada por mototaxista y transeúnte lo increpa [VIDEO]

Asimismo, la propietaria del inmueble se mostró agradecida con el can que salvó su vida y la de su familia, pues, también reveló que suele echar lejía en los alrededores de su hogar para evitar que los animalitos callejeros se acerquen a orinar; sin embargo, esta vez no realizó mencionada acción, lo que terminó salvándole de un terrible accidente.

“Felizmente, no eché lejía y esto hizo que el perrito se acerque a mi puerta. Salvó a toda mi familia, estamos muy agradecidos, pudimos morir o pasar un momento desesperante (…) Nunca hemos recibido amenazas de muerte o extorsiones. Nos hace dudar que el artefacto esté dirigido para nosotros, quizá se han confundido, pero podían ser extorsionadores”, dijo.

“Ya le hemos contado todo a la Policía, esperamos que se esclarezca el caso y no nos vuelva a ocurrir algo similar, pero estaremos atentos porque nos ha dejado atemorizados”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón iniciará proceso legal contra Youna por decirle ‘mala madre’: “Respéteme”

Vanessa López lanza fuertes acusaciones contra Carlos Barraza: “Te acostaste con mi propia sobrina”

Karina Calmet: su nueva faceta alejada de Isabella Maldini, “Oh, my”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE