Super Mensajes
Trujillo

DEMUNALa Policía Nacional del Perú (PNP)TrujilloEn Trujillo un hecho está conmocionando a toda la población y es que una madre arrojó a su bebé que llevaba en brazos contra la pared debido a que no paraba de llorar. Esta impactante escena fue grabada por el hijo mayor de la mujer que entre gritos no podía creer lo que su madre había hecho.

En el video se logra ver como esta mujer se encuentra con su bebé en brazos mientras que la pequeña llora sin reparo, tras esto en un arrebato la madre se pone de pie y tira con gran fuerza a su bebé haciendo que la pequeña incrementara su llanto.

LEE TAMBIÉN: San Miguel: supuesto implicado en asesinato a familia asegura que solo hizo taxi

Según las investigaciones realizadas hasta el momento se conoce que la menor tiene apenas 5 meses de nacida. El hijo mayor (17 años),que grabó todo esto, declaró para la Policía e indicó que esa noche su madre había llegado en estado de ebriedad.

Este hecho ocurrido en el barrio 3C de Alto Trujillo llegó hasta las autoridades quienes se apersonaron para trasladar a la bebé a un centro de salud, y aunque se supo que sufrió golpes en todo su cuerpo, se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, la madre ha sido detenida y la DEMUNA de El Porvenir, Trujillo decidió intervenir en el caso y recomendó internar a los hijos a un albergue, ya que esta pequeña es la última de seis hermanos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Franco Cabrera anunció que se encuentra soltero tras ampay de Magaly

The post Trujillo: mujer lanza a su bebé contra la pared porque no soportó su llanto[VIDEO] appeared first on Diario Extra.