Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • TRUJILLO: CAPTURAN A SUJETO QUE ESTUVO ENTRE LOS MÁS BUSCADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

TRUJILLO: CAPTURAN A SUJETO QUE ESTUVO ENTRE LOS MÁS BUSCADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Agentes de la División de la Policía Judicial y Requisitorias de la Dirincri PNP han capturado a Álex Vitelio Prado Caja (29), quien fue buscado por el delito contra la libertad-violencia sexual de menor. La intervención se dio en el jirón San Martín, en el distrito y provincia de Trujillo.

La información emitida por un ciudadano colaborador fue verificada y por ello la policía ejecutó un operativo en el frontis de la dirección mencionada, donde fue detenido el sujeto cuando salió del hotel Paraíso.

LEE TAMBIÉN | SJL: SICARIOS ACRIBILLARON DE 15 BALAZOS A HOMBRE EN SU AUTO

Álex Vitelio Prado Caja fue conducido a la unidad policial para su plena identificación y se consultó en el Sistema de Información Policial, dando positivo a la requisitoria vigente, por ser presunto autor del delito de violación sexual del menor. Fue requerido por el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca.

El intervenido está en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Se ofreció 20 mil soles a la persona que diera con su paradero y la información veraz. Prado Caja fue puesto a disposición de la unidad especializada en Trujillo, para las diligencias correspondientes con conocimiento del Ministerio Público.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia