Super Mensajes

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula está teniendo más cariño en el Perú, debido a su entrega de su pasión y goles a los corazones de la hinchada de la Selección Peuana.

La hinchada se ha desatado en todo el país, el cual ha llevado que tres ciudadanos lleven su apellido como nombre, así lo reveló la subgerencia de Planificación del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) a OJO.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “QUIERO QUE MI FAMILIA CONOZCA EL PERÚ”

Para el 2020, año donde el delantero fue convocado por primera vez por Ricardo Gareca, un bebé nacido en Ica lo registraron con los nombres de Gianluca Lapadula. Además, a otro infante lo llamaron solamente Lapadula.

Estos sucesos se suman al caso dado en el 2016, cuando un menor fue inscrito a la Reniec como Gianluca Lapadula. Dicha fecha coincide con el viaje que realizó el ‘Tigre’ Gareca a Italia para conocer al delantero.

El nombre de Gianluca se volvió más popular luego que se registraran a Reniec 270 nombres en el 2015, pasara a 653 en 2016, y en 2020 tuvo un registro de 500.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.