Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

Perdió los papeles. El piloto Mario Hart se fue de manos contra Elías Montalvo en la última edición del reality ‘Esto es guerra’. Ambos integrantes tenían como tarea adivinar un refrán escondido.

El tiktoker y la pareja de Korina Rivadeneira discutieron en vivo y todo terminó en agresiones. El miembro de los ‘Guerreros’ ganó el juego y se vengó con un ‘tortazo’ en la cara. Montalvo no midió el castigo y le embarró la cara, cabello y oreja del ‘Chato atrasador’.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ANDREA LUNA: “ES LA TÍPICA RIDÍCULA QUE SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO”

Por esa razón, Mario Hart se enfureció de inmediato y le metió un ‘puñetazo’ a Elías Montalvo. Después, se apreció que el piloto peruano empujó y jaloneó al tiktoker.

De inmediato, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz lamentaron el momento y criticaron la pelea entre Mario Hart y Elías Montalvo. Asimismo, la producción de ‘Esto es guerra’ pidió que estos hechos no se deben dar más. “Una más y los dos están fuera del programa, esto no lo vamos a aceptar”, indicó.

Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo y la producción de EEG no lo sanciona. No es la primera vez que el 'chato' ataca al tiktokker pic.twitter.com/HJIu9vEJrJ

— Sandy Carrión (@SandyCaCruz) September 2, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia