Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior

TRABAJADORES

Al parecer de la señora Isabel Cortez, todos los trabajadores del país respaldan a Iber Maraví. Ya hasta cansa escuchar a tanto político usar al pueblo y al ciudadano de pie para sus beneficios. Que la parlamentaria vaya a los mercados a ver si el que vende papa la respalda.

200 AÑOS

Asimismo la señora Cortez volvió a usar la frase de los “200 años”. Alguien que le enseñe historia por favor, el Perú no existía en ese entonces, y ella juzga con su apreciación actual los hechos que sucedieron entonces. Para tal caso condenemos a los incas por arrasar con otros pueblos.

OBSTRUCCIÓN

Al parecer de Jaime Quito, lo que el Congreso hizo al interpelar a Iber Maraví es una obstrucción al trabajo del Ejecutivo. Sin embargo, cuando su bancada pide las cabezas del canciller y el vicencanciller, eso no lo es. Sin duda un doble discurso.

DOBLE DISCURSO

Y de esto hablaba la parlamentaria Silvana Robles de Perú Libre, del doble discurso. No la escuchamos cuando el líder de su partido y sus adictos se despachan a su gusto contra el titular de Economía, ni mucho menos cuando maltratan al ministro de Justicia. Así que señora, no venda cuentos.

LEYENDO

A todo esto, la mayoría de parlamentarios ayer solo leían, no se vio a ni uno que en verdad se gane el respeto del rival político al mostrar sus argumentos con una gran oratoria. Sin duda que ahora para pasar piola como congresista, solo basta tener un asesor que te escriba bien el discurso, y luego lo leas solo para quedar bonito.

LO MISMO

A todo esto, se escuchó a los de Perú Libre repetir mucho palabrejas como santa inquisición, cosa juzgada, odios, etc. No queremos ser mal pensados, pero pareciera que quien les escribió sus discursos fue la misma persona o quizás se los repartieron antes del debate. Casi todos decían lo mismo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia