Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.993
Venta
S/.3.887
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.959
Compra
S/.3.88
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.842
Venta
S/.4.045
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • TORRES: “MONTESINOS ME DIJO QUE CON ABIMAEL TENÍAN PREPARADO EL PLAN PARA PACIFICAR EL PAÍS”

TORRES: “MONTESINOS ME DIJO QUE CON ABIMAEL TENÍAN PREPARADO EL PLAN PARA PACIFICAR EL PAÍS”

El ministro de Justicia y Derecjos Humanos, Aníbal Torres, reveló esta mañana que en conversación con Vladimiro Montesinos éste le comentó que tenía planes con el sanguinario terrorista Abimael Guzmán para una “pacificación total del país”.

Además comentó a una radio local que el exasesor presidencial se quejó por su cambio de prisión. Actualmente se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad Ancón I.

“(Montesinos) es bien curioso, me dijo ‘doctor, por qué me ha traído a encerrarme aquí, no tengo ninguna comunicación con mi familia, no tengo comunicación con mis abogados”, contó.

“En la base naval con Abimael (Guzmán) ya teníamos preparado el plan para pacificar totalmente el país, pero usted me trae aquí y el viejito se ha muerto de pena”, relató en entrevista con Exitosa.

El titular del MINJUSDH precisó también que Montesinos Torres está “muy lúcido” y “se encuentra bien de salud”.

Aníbal Torres indicó que el diálogo se dio durante su visita al establecimiento penitenciario, donde asegura que Vladimiro le reclamó por haber “violado la ley ni respetado la jerarquía”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia