Super Mensajes

Luego del estreno de temas como “NAH!” y “Sex”, el músico Torhilo muestra el inicio de una nueva etapa musical con el lanzamiento del videoclip “Dream Boi”. Una producción rebelde y llena de ritmo que, de manera conceptual, refleja toda la esencia del proyecto musical.

Este es un tema hecho para disfrutar bailando, ya sea en el futuro en una discoteca, en una reunión de videollamada con amigos, o para la grabación de un Tiktok.

“Dream Boi” puede ser escuchada en cualquier ocasión en la que queramos desconectarnos de la realidad: “Es la canción que más me divierte del nuevo álbum, al estrenarla ahora me siento más seguro como artista”, comenta.

LEE TAMBIÉN | DOMINO SAINTS: «PERÚ ES UN PAÍS QUE QUEREMOS CONOCER Y EXPLORAR» | VIDEO

Es así que el artista nos presenta un videoclip en el cual podemos apreciar distintas escenas que reflejan aquellos momentos divertidos de fiesta con amigos en los que cualquier cosa puede suceder. El estilo de nuevos artistas como Torhilo refleja la manera en la que la generación millennial y centennial se divierte con libertad.

Este lanzamiento fue compuesto por el propio Torhilo y producido por Bliztmart, con quien ha compartido diversos proyectos. Además, este tema pertenece al álbum “Es Fuego”, el cual también se estrena este 20 de agosto. El productor Antinori (Raes, Días Hábiles, Clara Yolks, entre otros) y La Cueva Records también participaron.

En este nuevo LP el artista nos presenta canciones que combinan el sonido lo-fi con una producción de mayor nivel. Estos contrastes entre lo independiente y el pop, hacen del sonido de este álbum algo único.

Mantente atento a las redes de Torhilo para conocer todas las novedades que este artista presentará este mes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.