Super Mensajes

En Los Ángeles, Estados Unidos, se viene llevando a cabo la 66ª edición de los Premios Grammy 2024, que reúne a famosos artistas, compositores, productores y directores de la industria. En representación de Perú se encontraban los artistas Tony y Mimi Succar quienes no pudieron alzarse con la estatuilla.

Los peruanos compitieron en la categoría ‘Mejor álbum tropical’ con su producción discográfica titulada ‘Mimi y Tony’, la cual se enfrentó con otras obras de reconocidos artistas como Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades.

Fue la mexicana Natalia Lafourcade la encargada de anunciar al ganador que terminó siendo el disco “Siembra: 45º Aniversario (En Vivo en el Coliseo de Puerto Rico, 14 de mayo 2022)”, de Rubén Blades.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina revela el hermoso huerto que le dejó su padre: “Siento que en cada fruta está él”

Susana Baca tampoco pudo llevarse el Grammy

La reconocida figura musical y cultural, Susana Baca, fue la otra artista que representaba al Perú en esta nueva edición de los Premios Grammy 2024. Ella compitió en la categoría ‘Mejor álbum de música global’ con su trabajo ‘Epifanías’.

Este disco de 14 canciones que recorren las raíces afroperuanas se midió contras otras destacadas obras como: ‘History de Bokanté, ‘I Told him’ de Burna Boy, ‘Timeless’ de Davido, y ‘This Moment’ de Shakti. Fue esta última agrupación de fusión que logró llevarse el galardón.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yahaira Plasencia emocionada por conducir ‘Al Sexto Día’: “Nunca dejen de creer en sí mismos”

Magaly Medina revela el hermoso huerto que le dejó su padre: “Siento que en cada fruta está él”

Fabio Agostini no suelta a Christian Domínguez y vuelve a ‘vacilarlo’ junto a Alexa Samamé

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE