Super Mensajes

Más feliz que nunca. El percusionista y compositor peruano, Tony Succar, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida y se trata del embarazo de su esposa Lauren Christine.

Es así que, en su publicación, el artista peruano, reveló que guardó la noticia por un tiempo prudente, pero ya era tiempo de compartirla. “Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa está embarazada y voy a ser papá!”, señaló evidentemente emocionado.

Además, mostró su completa felicidad en esta nueva etapa de su vida y no dudó en agradecer a sus fanáticos por compartir esta emocionante noticia con él.

LEE TAMBIÉN | TONY SUCCAR CONTRIBUYE CON LA EDUCACIÓN MUSICAL DE NIÑOS Y JÓVENES PERUANOS

“Es un momento muyyyyy especial, y de verdad estoy tan agradecido por la bendición más maravilloso que Dios nos ha podido regalar. Gracias baby @laurensuccar por demostrar que ya eres una mama increíble, ¡te amo! Y Gracias a todos ustedes por siempre estar conmigo y ser parte de mi vida, ¡los amo!”, agregó en su publicación.

Cabe recordar que, Tony Succar radica en Estados Unidos y solo estuvo una temporada en Perú, cuando participó como jurado de ‘La Voz Senior’.

Tony espera su primer hijo

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.