- 
01 Mar 2021

TONY SUCCAR: “ES UN HASTA LUEGO”

tony-succar-es-un-hasta-luego

Desde su ingreso como jurado de ‘Yo soy’, Tony Succar sorprendió a todos con sus cono – cimientos en la música y críticas constructivas, ganándose un lugar en el corazón del televidente.

Esta aventura de ser juez comenzó hace algunos meses, pero como el tema de Héctor Lavoe ‘Todo tiene su final’.

En hilo telefónico con EXTRA, el dos veces ganador del Grammy confirma, Tony Succar que su etapa como jurado está por terminar.

El programa entró casi a la recta final, ¿cómo evalúas la competencia?

Me siento súper bien, agradecido con Dios, con el canal de Latina. Es la primera vez que hago algo así, estoy emocionado por ver cómo terminará esto. Las batallas cada vez están mejores, la verdad que me estoy divirtiendo mucho.

A la par que la competencia avanza, ustedes se ponen más rígidos…

Para serte sincero yo no sé cómo era antes, no sé cómo era porque como vivo en Miami, Estados Unidos, no puedo ver mucha televisión, pero me están diciendo mucho de eso y está bien. Es importante que los participantes crezcan, nosotros estamos haciendo algo para seguir mejorándolos, perfeccionándolos.

De otro lado, tuviste un tenso debate con Mauri Stern por el tema del Auto-Tune…

Cuando siento algo en mi corazón y sé que ayudará al participante, pues lo digo y así fue. Ojo, no por un tema de ventaja, sino que era necesario. Este muchacho que viene y ensaya sonará más cercano a su artista, además es acostumbrarlo al modo internacional, de cómo se trabaja, también para que el público mismo aprecie un buen show. Créeme, para los chicos cambia su concepto, se ponen en el papel más del artista. Todas las batallas están sonando mucho mejor y estoy contento porque dejo un legado, algo pequeño, pero ahí está mi aporte.

Mucha gente se pregunta lo siguiente: ¿al terminar la temporada te quedas?

Me regreso, me tengo que regresar a Miami por cuestiones de trabajo, y también de familia. Por todo esto de la pandemia no se puede, pues al ingresar se tiene que hacer cuarentena, tanto al llegar como al salir. Pero atención, esto no es un adiós sino un hasta luego. Todos se han portado muy bien conmigo, estamos un poco tristes, pero con mucha alegría, la música debe vivir por siempre. (R. Zuta)

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.640
VentaS/ 3.665
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.640
VentaS/ 3.661

Extra

Top de la semana

Jooble