Armó la fiesta. El cantante de chicha Toño Centella fue captado animando en una discoteca de Puerto Maldonado, pese a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

El programa “Magaly TV: La firme” compartió anoche imágenes de su presentación en el local repleto de personas, quienes no respetaron ningún protocolo de de bioseguridad dispuesto por el Gobierno para evitar más contagios del virus.

LEE TAMBIÉN | TOÑO CENTELLA ES CAPTADO EN HOSTAL JUNTO SU ESPOSA A QUIEN ACUSÓ DE INFIDELIDAD

Los asistentes no portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social, además, muchos de ellos bebían licor y bailaban sin importar nada.

El propio Toño Centella anunció el evento del 27 de febrero en sus redes sociales, pese a que se encuentran prohibidos.

Cabe precisar que no es la primera vez que el artista incumple con las normas dadas por el Gobierno. Ya anteriormente se le a visto cantando en ‘privaditos’.

Meses atrás se contagió del nuevo coronavirus, incluso su madre no soportó la dura batalla contra el SARS-CoV-2.

SE RECONCILIAN

Días atrás, Toño Centella decidió darle una nueva oportunidad a su esposa Johana Rodríguez, a quien meses atrás acusó de ser infiel con el ‘zaperokito’ Marvin. Prueba de ello es que el cantante fue ampayado en el hostal junto a la joven.

Tan bien le va a parejita que ahora incluso ya le dio una camionetaza para que se movilice durante esta cuarentena. Lo que sorprende de Toño es que al ser captado por los ‘urracos’, el chichero se puso malcriado.

Horas después del encuentro amoroso, Toño celebró la fiesta de Johana en Comas, sin embargo la celebración acabó por la intervención de la Policía Nacional del Perú.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.