Super Mensajes
TONGO

ElRubiusTongoEsta semana el Perú y el mundo recibió una triste noticia tras conocerse el triste fallecimiento del querido Tongo. Con ello, diferentes figuras del espectáculo se han pronunciado, pero lo que ha sorprendido grandemente es que lleguen incluso personajes internacionales a lamentar su partida, uno de ellos es el youtuber y streamer ‘El Rubius’.

Esta celebridad del internet se encontraba en una de sus transmisiones en vivo, cuando navegando por la web vio una noticia sobre el fallecimiento de Tongo, por lo que enseguido comenzó a buscar sobre él para verificar que esta noticia se la correcta.

“Vi algo, una noticia de ayer, que un youtuber llamado Tongo falleció, pero me suena de algo”, comenzó diciendo el ‘Rubius’, momento después confirmó que dicha información era cierta, lamentó su partida.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado no se arrepiente de echar a sonidista: “Bien botado está”

“Hostia, no jodas, no tío, en serio, que pena”, dijo mientras escuchaba uno de sus covers que fue todo un éxito en el año 2018, la canción es la parodia que Tongo hizo con la canción ‘Pumped up kicks’ y recalcó que esta versión le gustó mucho.

@jorge_aguilar100 El Rubius se entera del fallecimiento de Tongo. #tongo#elrubius#letongue#rubius#elrubiusomg♬ Que Te Parece - Matias Juarez & Trapzongo

“Que pena tío, 'beterran', es un temazo tío, y de seguro ha hecho otros que yo he escuchado, pero ahora no me acuerdo. Murió la música peruana”, continuó diciendo mientras cantaba parte del hit que fue aquella parodia.

Peruanos orgullosos

Esto ha traído comentarios de aquellos fanáticos tanto del ‘Rubius’ como de Tongo, llegando a admirarlo aún más al peruano por ser reconocido en países como España y celebridades como ‘El Rubius’.

“Que lejos llego Tongo, admiración total”, “Tongo era un ídolo hasta Linkin Park lo subió en su cuenta oficial”, “Tongo rompió barreras”, “Los grandes reaccionando a la muerte de un grande”, son algunos de los mensajes que dejan los internautas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado no se arrepiente de echar a sonidista: “Bien botado está”

Hija de Tongo agradeció las muestras de cariño hacia su padre

Melissa Paredes ‘chanca’ a Ethel por su actuación: “Cuando no hay talento, no hay”

The post Tongo: youtuber ‘Rubius’ se entera del fallecimiento del cantante appeared first on Diario Extra.