Super Mensajes
Tongo y la vez que le cantó a Neymar [VIDEO]

NeymarTongoEl querido Tongo falleció la noche de este viernes a la edad de 65 años, tras una serie de complicaciones con su salud que venía desde un tiempo atrás. Luego de su lamentable partida, las redes sociales se han llenado de videos de todo tipo en donde recuerdan al cantante.

Lo que ha sorprendido es que muchos han sacado a la luz algunos videos de archivo que no todos nos acordábamos y data de hace un tiempo. Uno de estos metrajes es cuando Tongo conoció a un Neymar en 2011, un futbolista super joven y cuando aún no era la gran estrella que es ahora.

LEE TAMBIÉN: Shakira la rompió en ‘El show de Jimmy Fallon’ con público y sus hijos EN VIVO [VIDEO]

En el video se ve como está Tongo en medio de todos los periodistas y las luces de las cámaras, pues se debatía el Sub-20 en Tacna donde la figura del torneo era un tal Neymar que recién daba que hablar.

Como era costumbre, Tongo le dedicó una de sus icónicas canciones, ‘La pituca’, solo que esta vez le cambió la letra al nombre de Neymar para alentarlo en la competencia, aunque luego, como parte del ambiente, le dedicó la misma versión, pero en italiano.

Neymar algo confundido se reía y disfrutaba de la canción que le dedicaba Tongo y finalmente, le dio la mano como gesto de agradecimiento.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Diego Y Joel lanzan el rap de ‘El gringo atrasador’

‘EEG’: Erick Elera renuncia a ‘Dale Play’ antes de participación de Israel Dreyfus

Flavia Laos sorprende con look y usuarios la comparan con Jenny Kume

The post Tongo y la vez que le cantó a Neymar frente a frente [VIDEO] appeared first on Diario Extra.