Super Mensajes
Tongo vuelve a recaer y preocupa con su delicado estado de salud

Cinthia GutiérrezINENTongoTongo, el popular cantante y muy querido personaje del espectáculo peruano por sus icónicos temas y demás parodias, viene atravesando duros momentos al encontrarse mal de salud. Esta vez, una de sus hijas informó que su padre, ha vuelto a recaer luego de haber salido de un cuadro similar hace poco.

Según lo que informan los mismos familiares, el popular Tongo ha sido trasladado nuevamente al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN),puesto que ha presentado complicaciones médicas. Atraviesa esta situación desde diciembre del año pasado, donde ya pedía que orarán por su salud.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia: ¿quién es el supuesto primo y qué papel jugó en la historia de Daniela Castro?

Por esta razón, Cinthia Gutiérrez, una de sus hijas viene recordando los mejores tiempos de su padre y también aprovechó para pedir a todos los seguidores de Tongo que, pase lo que pase siempre recuerden a su papá.

@tongoperu#chopsuey#tongo#letongue#tongoperu#foryou♬ sonido original - Gutierrez Abelardo

Lamentablemente, esta situación se ha prestado para que salgan comentarios malintencionados que anuncia su muerte desde hace un tiempo atrás, por eso, la familia de José Abelardo Gutiérrez, nombre real de Tongo salió a negar esta falsa información.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Santa Anita: manifestantes intentaron tomar Gran Mercado y obligar a comerciantes a marchar

Cusco: aeropuerto reanuda operaciones tras suspensión por protestas

The post Tongo vuelve a recaer y preocupa con su delicado estado de salud appeared first on Diario Extra.