Super Mensajes
Tongo: su hija llorar al ser sorprendida con cuadro y pide “nunca se olviden de él”

Cinthia GutiérrezMaría Pía CopelloTongoCinthia Gutiérrez, hija de Tongo, estuvo como invitada en el programa ‘Mande quien mande’ (‘MQM’),donde la sorprendieron con una pintura en honor a su popular padre, quien dejó de existir el viernes pasado por complicaciones en su salud.

La joven interprete, conversó con María Pía Copello sobre su etapa profesional y lo que le espera en el futuro, pues ‘Cint’ también se dedica a la música como lo hacía su padre.

LEE TAMBIÉN: ▶️‘Peluchín’ trolea a Luciana Fuster: “Nos la perdemos de todas maneras” [VIDEO]

Sin embargo, en medio de la entrevista, Cinthia, fue sorprendida por la compañera de 'La Carlota' con un lindo detalle, el cual es un homenaje al popular cantante.

“Quiero que te lleves un detalle por parte del programa, acompáñame, por favor”, expresó la conductora, mientras caminaba hacía la pintura.

Se quiebra

Luego de las palabras de María Pía Copello, la hija de Tongo, se quebró al ver en el cuadro a toda su familia mirando al cielo, donde se encontraba el intérprete de ‘La pituca’.

“Quiero decir unas últimas palabras, agradecer como les digo nuevamente, me encanta este detalle y nada, decirles que es la última vez voy a hablar de ese tema porque quiero que mi papá esté tranquilo y por la privacidad de mi familia. De aquí en adelante yo voy a seguir haciendo música y se lo voy a dedicar a mi papá siempre, por él, así que muchas gracias. De acá para adelante y nunca se olviden de él”, expresó Cinthia Gutiérrez.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Adele: esto dijo sobre Piqué y el éxito de Shakira

Mayra Couto se suma a la venta de saludos y le dicen: “Ya, pero ¿para Andrés Wiese se podrá?”

Cueva triste porque ciclón Yaku destruyó su casa en Huamachuco

The post Tongo: su hija llorar al ser sorprendida con cuadro y pide “nunca se olviden de él” appeared first on Diario Extra.