Super Mensajes
‘Tongo’: Amigos y fanáticos lamentaron su pronta partida

FanáticosMinistero de CulturaTongoEl popular interprete de la ‘Pituca’, ‘Tongo’ falleció a sus 65 años tras luchar contra la insuficiencia renal, la diabetes y el cáncer; sin embargo, la luz del cantante siempre fue de gran alcance y una chispa en la comedia que, sin duda, fue motivo de risas para muchos de sus seguidores y fanáticos.

‘Tongo’, ya deja un gran vacío en el rubro artístico, pues sus compañeros con los cuales compartió momentos recordaron y evidenciaron mediante redes el sentir por el fallecimiento del humorista.

LEE TAMBIÉN: Tongo y la vez que le cantó a Neymar frente a frente [VIDEO]

“Por el tío ronco te conocí, empecé a imitarte, a querer tus canciones e ir a tus bailes en el Agustino. La diabetes era nuestra pesadilla y muchas veces nos juntamos con mi hermano Carlitos para curarnos. Siempre en mi recuerdo estará todo lo bueno, divertido y productivo en tu carrera artística. Dios te reciba hermano”, expresó Manolo Rojas mediante sus redes sociales.

Entre los tantos amigos de Tongo, también se pronunció Jordi Wild , Streamers e influencer español , quien escribió en su cuenta de Twitter: “Al conocernos tuvimos nuestros más y menos, pero al final nos quedó un gran cariño mutuo, y me apena mucho saber que el gran Tongo ha fallecido hoy. Un abrazo enorme a la familia y espero que siga cantando y haciendo reír en el otro lado”.


“Tongo amigo, que en paz descanses. Tuve la oportunidad de conocerte y compartir contigo anécdotas que jamás olvidaré. Tu talento y carisma rompió toda la escena y no hubo barrera, ni la del idioma, que impida que brillases como la estrella que eres. Tienes un lindo espacio en mi corazón, Tongo amigo”, fueron las palabras de Zeem en Twitter.

Los saludos a la talentosa figura pública no paran de ser compartidas en las redes: “Gracias Tongo por haber brindado música y alegría a nuestros hogares y haber aportado tu creatividad a nuestra música popular”, mensajes por parte de sus amigos y seguidores que muestran el cariño y pesar por la marcha del ‘Tongo’.

¿Dónde lo velarán?

El Ministerio de Cultura también se pronunció al respectó y comunicó que en la sede central (Auditorio los Incas),ubicado en Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, se velarán los restos Abelardo Gutiérrez Alanya,‘el Tongo’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Diego Y Joel lanzan el rap de ‘El gringo atrasador’

‘EEG’: Erick Elera renuncia a ‘Dale Play’ antes de participación de Israel Dreyfus

Flavia Laos sorprende con look y usuarios la comparan con Jenny Kume

The post ‘Tongo’: Amigos y fanáticos lamentaron su pronta partida appeared first on Diario Extra.