Super Mensajes
‘Tomate’ Barraza: Vanessa López lo acusa de dejar plantada a su hija por salir con su “amante”

'Tomate' BarrazaMagaly Tv La FirmeVanessa LópezTodo parecía indicar que la paz había llegado a la vida de Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza, quienes habían decidido hacer las paces en una de las ediciones de ‘Magaly TV la firme’, luego de que la modelo acusara al cantante de haber dejado plantada a su hija más en más de una ocasión.

La ‘Urraca’, tuvo una conversación con el locutor de radio, y este se comprometió a dejar atrás las discrepancias con su expareja por el bienestar de su hija. Pero según declaraciones de la madre de la menor, no estaría cumpliendo, ya que volvió a dejar a la pequeña esperándolo.

LEE TAMBIÉN: Reimond Manco molesto con Michelle Alexander por serie ‘Los Jotitas’: “¡Era más falsa!”

Vanessa López salió al frente y brindó una entrevista al programa de Magaly Medina, para expresar su indignación por el poco compromiso que tiene el padre de la pequeña.

“Lo que pasa es que él viene, si yo publico algo, así de simple, sino, no viene”, sostuvo en un primer momento, en alusión a las historias que subió en Instagram, donde se ven las constantes llamadas que le hizo al cantante para que cumpla en ver a la menor.

“El lunes estaba con su novia tomando, tenía que venir acá a recoger a (su hija). Me escribe, me manda foto que estaba borracho cuando tenía que venir a recogerla. Yo tengo que trabajar y si él no cumple sus horarios, entonces, ¿cómo trabajo?”, sostuvo molesta.

‘Tomate’ Barraza estuvo con “amante”

Ante las interrogantes sobre quien era la mujer con la que se encontraba ‘Tomate’ Barraza, Vanessa López, dio a conocer que la fémina sería su “amante”, con quien la habría engañado cuando mantenían una relación.

“Estaba con su amante, con la que me engañó cuando estaba embarazada, la venezolana, y él me acaba de admitir que está con ella, para con ella y no viene a ver a su hija. No son celos, ni nada de eso. Obviamente yo le tengo tirria a esa mujer, porque en su momento me engañó con ella, jamás la voy a pasar”, manifestó la modelo.

Ante ello, ‘Tomate’ Barraza, al ser consultado sobre lo dicho por su expareja, no negó el hecho y admitió que cometió un error. “Me quedé dormido. Hay un horario que respetar y no lo respeté, es la verdad. Fue mi error y lo estoy asumiendo”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Juliana Oxenford a Verónica Linares: “Tú eres más regalona”

Jessy Kate, ‘Potra de la Cumbia’, se alista con gira por Europa

Magaly aplasta a Paolo Hurtado: “Este parece más cobarde que el que yo haya conocido”

The post ‘Tomate’ Barraza: Vanessa López lo acusa de dejar plantada a su hija por salir con su “amante” appeared first on Diario Extra.