Super Mensajes

Carlos ‘Tomate’ Barraza asustó a todos sus seguidores al anunciar que fue diagnosticado con una grave neumonía.

El cómico utilizó sus redes sociales para comentar su difícil situación y pedirle a todos sus fans que se cuiden y no se confíen.

“Amigos y amigas, los virus como la gripe, la neumonía y más nos están acechando por lo que les pido cuidarse mucho”, agrego ‘Tomate’ Barraza en la publicación que hizo en su Instagram.

La noticia sorprendió a muchos, porque el conductor radial tiene una vida saludable y con los regímenes de comida adecuados.

Lee también: ‘Tomate’ Barraza: “No soy ningún consumidor de cocaína”

“Yo, a pesar de tener una buena alimentación y vida deportiva activa, caí en un fuerte cuadro de neumonía en el que me vengo recuperando”, acotó.

‘Tomate’ Barraza indicó que, de momento, se enfocará completamente en su recuperación y dejará de lado otras actividades que ha estado realizando.

“El alto grado de estrés que vengo atravesando por diversos temas familiares provocaron que bajaran mis defensas y ahora toca enfocarme en mi recuperación para seguir sacando adelante a los míos”, explicó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.