El deporte peruano se sigue diversificando, esta vez con presencia de cinco karatecas, del Programa Vamos con Tokio y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD),la delegación peruana buscará en el Preolímpico de París clasificar a los Juegos Olímpicos.

El Preolímpicos de París se desarrollará del 11 al 13 de junio y será la última opción para poder obtener un cupo para Tokio 2020 en dicha disciplina deportiva.

LEE TAMBIÉN:TOKIO 2020: PERUANOS CLASIFICADOS PODRÁN VACUNARSE EN MIAMI

Nuestros compatriotas y representantes presentes en esta cita deportiva son Alexandra Grande (kumite -61kg),Alessandra Vindrola (kumite -55 kg),Mallory Aco (kumite + 68 kg),Ingrid Aranda (kata femenino) y Mariano Wong (kata masculino).

Según información de la Federación Deportiva Peruana de Karate (FDPK),Alexandra Grande ha cumplido una base de entrenamiento en Nueva York, Vindrola y Aco han hecho lo propio en España, mientras que Aranda y Wong se han venido preparando en Lima.

Hasta el momento son 20 los atletas peruanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio que iniciarán el 23 de julio de 2021 y se extenderán hasta el 8 de agosto del presente año. Dentro de los que se encuentran Daniella Rosas (Surf),Lucca Mesinas (Surf),Gladys Tejeda (Atletismo),etc.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.