Super Mensajes
Tini y Antonela Rocuzzo alborotan las redes al mostrarse juntas en celebración argentina [VIDEO]

Antonela RocuzzoArgentinaTini StoesselEn los recientes días la Selección Argentina celebró una vez más el titulo obtenido en el Mundial de Qatar 2022, por lo que luego de una contienda con el equipo de Panamá y la victoria de la albiceleste, la selección se dispuso a levantar la Copa del Mundo en compañía de sus seres queridos. Es por eso que se logró obtener la imagen de Tini y Antonela Rocuzzo juntas.

Luego de que levantaran la copa del mundo y unas palabras del entrenador Lionel Scaloni, además del capitán Lionel Messi, los seres queridos de cada jugador hicieron su ingreso para inmortalizar este momento.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Karen Dejo sufre aparatosa caída en plena competencia

Es así que cuando empezó el show de ‘La Konga’, banda favorita de la selección argentina, fue el momento ideal para que todos dentro de la cancha puedan sociabilizar e interactuar mientras celebraban.

Gracias a ello fue que se pudo ver a Tini Stoesseljunto con Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi. Ambas se mostraban muy felices e incluso se animaban a lanzarse unos pasos, en otro momento se ve que ambas llegan a intercambiar palabras mientras sostenían una gran sonrisa en el rostro.

Según mencionan algunos usuarios, en diferentes redes sociales, Antonela le habría dicho a Tini que, “este es tu lugar, en la cancha”, esto mientras De Paul veía sonriente la buena onda que han tenido ambas. Cierto o no, la verdad es que parece que ambas han logrado congeniar muy bien.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Karen Dejo sufre aparatosa caída en plena competencia

‘AFHS’: Don Gilberto está perdiendo la memoria

María Pía y ‘La Carlota’ festejan rating de ‘Mande quien mande’

The post Tini y Antonela Rocuzzo alborotan las redes al mostrarse juntas en celebración argentina [VIDEO] appeared first on Diario Extra.