Super Mensajes

Tilsa Lozano está muy feliz porque su boda cada día más está cerca, por lo que se encuentra en la búsqueda de la mejor prenda que usará en el altar para dar el sí a su novio Jackson Mora.

La modelo peruana está en Miami donde recorrió distintas tiendas y confesó que se probó más de 30 vestidos de novia y que le tomó más de 8 horas para elegir sus preferidos.

“Ayer me he probado como 30 vestidos, me tomó como 8 horas, pero ya tengo dos finalistas”, dijo Tilsa Lozano a ‘América hoy’.

LEE TAMBIÉN: TILSA LOZANO COMPRARÍA VESTIDO DE $ 10 MIL PARA SU BODA

Confesó a Janet y Ethel que los precios van desde 2 mil dólares hasta las 10 mil ‘lucas gringas’ llamando mucho la atención a las conductoras.

“He visto vestidos desde 2 mil dólares hasta 10 mil dólares”, reveló la modelo, sin embargo, Janet le consultó que tipo de vestido usaría a lo que la modelo contestó.

“Hay novias que usan velo, pero yo no voy a usarlo, yo voy a usar la tiara”, comentó. “Hay vestidos de corte sirena, francesa, etc. “Yo soy de estilo sirena”, enfatizó Tilsa Lozano.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.