Fin del misterio. La integrante del jurado del programa “El gran artista del año”,Tilsa Lozano, sopló el humo tras asegurar que sí ejerció el derecho del voto y luego viajó a Estados Unidos. La exconejita venía siendo cuestionada, ya que en algún momento se pensó que viajó a la tierra del “Tío Sam” sin haber votado.

Por esa razón, Tilsa Lozano aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desmentir todas estas especulaciones y aseguró que sí voto en Lima. Como se sabe, la postura de la jurada de “El artista del año” fue contra Perú Libre.

LEE TAMBIÉN | ALEJANDRA BAIGORRIA: “CUMPLÍ CON MI DEBER CÍVICO”

“Para las personitas mala vibra que dicen que no voté, sí voté y luego me vine de viaje. Cumplí con mi deber antes de viajar. Llegamos al fin a Miami. Estamos esperando los resultados, viendo las noticias, somos un grupo de peruanos muy angustiados, todavía nada está dicho, Dios nos ilumine. Creo que muchos se deben sentir como yo”, declaró Tilsa Lozano.

Como se sabe, hace unos meses, la popular “Tili” fue protagonista de un vídeo, donde expresa su temor por un posible gobierno comunista de Pedro Castillo. Fruto de ello, la integrante del jurado de “El artista del año” se mostró preocupada por la transitoria victoria del candidato presidencial.

PREOCUPACIÓN EN LA FARÁNDULA

Otra modelo que se mostró tensa ante la situación electoral de nuestro país fue Sheyla Rojas, quien pidió calma a todos los peruanos a la hora de conocer el resultado oficial de la ONPE.

“Estuve viendo las historias de muchísimos peruanos, veo que hay mucha preocupación, muchísima angustia, muchísima ansiedad por todo lo que está pasando en nuestro país”, comentó Sheyla Rojas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.