Super Mensajes

La modelo Tilsa Lozano ‘troleó’ a Janet Barboza, quien aún mantendría una relación con Miguel Bayona. El hilarante y tenso momento entre ambas animadoras se produjo cuando la popular ‘Rulitos’ llamó a su suegra para demostrar que tiene una gran confianza con ella.

Antes de dar algunos consejos para llevarse bien con las madres de sus parejas, la conductora dijo que quiere a su suegra y han compartido una serie de recetas. Edson Dávila la interrumpió y le bromeó que quizá es cierto porque eran “contemporáneas”.

LEE TAMBIÉN: TILSA LOZANO COMPARTE SUS TRES REGLAS PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA

La ex animadora de conciertos se comunicó con la madre de Miguel y le contestó con suma felicidad. Ambas conversaron como amigas de décadas. Es más, la suegra contó que se llevan muy bien porque tiene una personalidad bella y es muy amable.

TILSA LOZANO AL ATAQUE

Después que terminaron la llamada, Tilsa Lozano tomó el pelo a Janet Barboza. “Has engañado a tu suegra. Te has pintado de buena, de santa y acá muestras tu verdadera personalidad”, determinó con una sonrisa pícara. Edson Dávila no dudó en generar más polémica: “Uy, que fuerte”.

Al instante, la popular ‘Rulitos’ le preguntó a la ex miss colita cómo se llevaba con la madre de su futuro esposo, Jackson Mora. “Me llevo muy bien”, contestó y pasó a los tips para las nueras. “Me parece que no quieres hablar”, agregó Janet.

“Lo digo en general, es importante respetar el espacio. Es importante sentir que no invades y robas su lugar. Ella ni yo no somos cocineras. Uno tiene que ser inteligente, y si me dice vamos a comer con tu mamá, le digo anda, diviértanse. O si no, pensará que tiene a la nuera de metete, robando protagonismo de su hijo”, aconsejó Lozano.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.