Super Mensajes

En el programa “Mujeres al mando”, Tilsa Lozano dio con palo a la salsera Yahaira Plasencia por cantar con ‘play back’ en los Premios Heat 2021, que se dio a cabo en República Dominicana.

Como se sabe, Yahaira Plasencia se justificó y aseguró que tomó la decisión de cantar con ‘play back’ porque se le dio la gana. “Quise enfocarme en el show”, manifestó la ex pareja de Jefferson Farfán.

Por esa razón, Tilsa Lozano no tuvo reparos para poner en tela de juicio a la ex integrante de Son Tentación por cantar “U la la» con ‘play back’.

LEE TAMBIÉN | DORITA ORBEGOSO: “SI YAHAIRA PLASENCIA ESTRENABA ‘U LA LA’ EN UNA MALETERA TENDRÍA MÁS ÉXITO”

“Vamos por partes. Para empezar, en estos años que tiene de carrera, tiene que aprender que su peor error es la falta de humildad. No soy su seguidora y muchos no, pero sus simpatizantes se merecen un poco más de respeto. No va a decir que cantó ‘play back’ porque le dio la gana”, declaró Tilsa Lozano en “Mujeres al mando”.

Luego, la ex conejita destacó que Amy Gutiérrez sí haya representado bien al Perú. “Cantó en vivo y la he escuchado infinitas veces. En un programa, en el que yo he estado sentada, la he visto a ella (Yahaira) y cada vez que iba a cantar hacía ‘play black’. Nunca cantó en vivo cuando se fue a presentar en ese programa”.

Asimismo, Tilsa Lozano reconoció que no es simpatizante de Yahaira Plasencia. “Si no le da para cantar y bailar al mismo tiempo, que se dedique a otra cosa. Tuve la mala suerte de escucharla cantar. Cuando la he visto presentarse en ciertos programas, nunca la he escuchado en vivo, siempre hizo ‘play back’ y ni eso me gustó”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.