Super Mensajes
TikTok: se quedan sin tiza para marcar la cancha y usan figura de rey mago [VIDEO]

NavidadTikTokVideosTikTok es una plataforma conocidísima por millones de usuarios alrededor del mundo. En esta, podemos observar una gran cantidad de videos en el que las personas comparten videos de curiosidades, bailes, experiencias propias o recomendaciones, entre otros. Sin duda alguna, el contenido de esta publicación es algo muy diferente a lo mencionado, y que quizás, nadie esperaba.

Y es que una nueva polémica se ha desatado en TikTok, debido a un video compartido en su plataforma. En este, se ve cómo una mujer, en fechas de Navidad, y a falta de tiza para dibujar una cancha y jugar vóley, decide usar la figura de un rey mago para marcar el espacio.

Al parecer, el rey mago pudo soportar el viaje que le llevó a visitar Belén, con el fin de entregarle regalos al recién nacido niño Jesús, pero no aguantó la presión del movimiento al que se vio expuesto, el cual terminó por rebanarle el cuello, separando su cabeza del resto de su cuerpo.

@franshescamaldini Solo queríamos jugar volley JAJAJA #humor#fail#comedia#fyp♬ sonido original - wilbert comedy??

LEE TAMBIÉN: Periodista deportivo se enoja por tener que informar sobre el clima

Reacciones

El video dejó diferentes tipos de comentarios por lo sucedido. Algunos de estos mostraban su molestia por lo observado, mientras que otros se tomaban esto con total humor.

“Por lo menos la cancha está bendecida”, “¿Acaso les da flojera comprar una tiza?”, “Soluciones, no problemas”, “No le veo lo gracioso” o “Bendiciendo el piso” fueron algunos de los comentarios compartidos en la publicación de TikTok.

MÁS EN EXTRA:

The post TikTok: se quedan sin tiza para marcar la cancha y usan figura de rey mago [VIDEO] appeared first on Diario Extra.