Super Mensajes

En el último fin de semana, se hizo viral un video en TikTok donde se aprecia a una pareja de recién casados disfrutando su noche de bodas de una forma peculiar.

En el clip, compartido por una usuaria se visualiza a los esposos ingresando a un hotel de 20 soles para pasar su primera noche juntos. La novia llevaba un clásico y largo vestido blanco, mientras que el novio portaba un sastre negro.

LEER TAMBIÉN: SUSY DÍAZ SE ‘MECHA’ CON TOMÁS ANGULO Y ABANDONA EL SET DE AMÉRICA TV

Pero lo que llamó la atención fue lo que el novio estaba cargando. Se trataba de una bolsa blanca que al parecer contenía un ‘Mostrito’ (arrozchaufa y pollo a la brasa).

La escena fue captada por una persona que se encontraba dentro de un carro estacionado a las afueras del lugar.

DIVERTIDOS COMENTARIOS

El tiktok no tardó en viralizarse, por lo que cientos de usuarios dejaron sus graciosos comentarios.

“Se gastó mucho en la boda”, “Y encima lleva el chaufita”, “El perro: ‘amiga date cuenta’”, “La novia: amor, tú solo encárgate de la luna de miel”, “Ojalá haya pagado al menos el cuarto de 30 soles”, “Esa mujer debe estar muy enamorada”, entre otros.

@siestefany

?#lima

♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.