Super Mensajes

Un gran gesto de amor y fidelidad. Un perro ha emocionado a cientos de internautas en TikTok por ayudar a un hombre que se transportaba en una silla de ruedas.

El animal se muestra muy servicial con su dueño, quien no puede mover sus extremidades y solo permanece sentado en la silla. Al parecer, el perro tiene dotes y conocimientos para guiar a las personas con discapacidad.

LEE TAMBIÉN: ‘Barney achorao’: así luce el personaje detrás del disfraz [VIDEO]

La usuaria @Brendanriones9 se detuvo a filmar la escena justo en el momento en que iban a cruzar la pista. “Oh, qué bonito, que bonito bebé”, expresó muy emocionada por el trabajo del can.

@brendabriones9

#lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy??#elmejoramigodelhombre

♬ sonido original – Brenda Briones

“Te podrá abandonar todo el mundo, pero un perrito nunca. El más fiel en el mundo”, “Un perro de servicio no debe distraerse jamás. Él está al pendiente de su amigo al 100%”, “Sabe cruzar la calle mejor que yo (…) Yo le doy un millón de aplauso a quien lo entrenó”, se lee en algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.