Super Mensajes
TikTok: perrito veranea en playa de Chorrillos y genera ternura [VIDEO]

ChorrillosTikTokveranoEl 2023 comenzó caluroso, por lo que muchas familias peruanas aprovechan el verano para disfrutar las vacaciones con la familia e irse a la playa a jugar con la arena y refrescarse con el mar. Para ello, se hizo viral un video en TikTok en el que un perro está disfrutando de la playa, pero lo que llamó la atención es que el pequeño de cuatro patas está enterrado en la arena, causando sensación entre los cibernautas.

https://www.tiktok.com/@lasaventurasdebela/video/7183804833122635014?_r=1&_t=8YkFyvpWezG&is_from_webapp=v1&item_id=7183804833122635014

En las imágenes se ve al canino muy cómodo, mientras de fondo se escucha una música que da sensación que le encanta el verano. Lo que generó ternura entre los usuarios fue que, al final del tiktok, el perrito se quedó dormido.

LEE TAMBIÉN: ‘Rebelde Way’, ‘Rebelde’ y ‘Rebelde de Netflix’: ¿cuál fue tu preferida?

Los propios cibernautas no se hicieron esperar y dejaron divertidos comentarios por el ‘flow’ del can. “El firu: humana échame bloqueador en la carita”, “faltan los lentes de sol de firulais”, “El perrito: si los humanos disfrutan de la arena porque yo no”, fueron algunos de los comentarios del tiktok.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post TikTok: perrito veranea en playa de Chorrillos y genera ternura [VIDEO] appeared first on Diario Extra.