Super Mensajes
TikTok

CarabaylloRafael López AliagaTikTokEn TikTok un video se está volviendo viral después que un usuario captara, ¿una mototaxi de dos pisos?, pues si, en el clip se logra ver este curioso ingenio peruano. Este gracioso tiktok fue grabado en el distrito de Carabayllo y ya hay quienes atribuyen esta modernización a la gestión de Rafael López Aliaga.

“Mi Perú es más desarrollado que la NASA (…) Carabayllo – Jerusalén es otro level”, se lee en el video que fue publicado por el usuario que responde al nombre de Brayan Cosme Vilca y que tiene cientos de comentarios que disfrutan con este video.

@brayancosmevilca#paratytiktokviral#fypシ゚vira#humor#lucuras?????#carabayllo#cambiototal#regalame❤️♬ sonido original - Mar ?????

LEE TAMBIÉN: San Valentín: 4 ideas para celebrar tu amor propio este 14 de febrero

En el tiktok se logra ver como el usuario está pasando por una de las avenidas del distrito cuando en un momento se va acercando a este mototaxi que llevaba sobre él otro y pese que era una pista en bajada parece que el chofer de este vehículo no le tenía miedo a nada.

Dentro de los comentarios los usuarios han dejado aflorar su creatividad y hay algunos que se preguntan cómo llegó la moto ahí e incluso otros que atribuyen al alcalde de Lima el que el distrito tenga tremenda tecnología.

“Por eso decía Porky, que lima será potencia mundial”, “Mi perú, otro level...”, “Es motocama de dos pisos”, “Yo quiero viajar en panorámico, segundo piso”, “La pregunta es cómo llego esa moto ahí arriba”, son algunos de los mensajes que dejan en el video.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly responde Janet: “Yo no me peleo con los payasos de circo, soy una señora” [VIDEO]

Ricardo Mendoza: venezolana ampayada con comediante rompe su silencio

Magaly defiende a Brunella: “La que se quiere dar de santita es Rosángela”

The post TikTok: graban mototaxi de dos pisos e internautas se vacilan, “Ni la NASA llegó a tanto” appeared first on Diario Extra.