Super Mensajes
TikTok: familia convierte a su perrito fallecido en alfombra [VIDEO]

AustraliaperritoTikTokPara muchas personas la pérdida de una mascota, puede compararse con la de un familiar, pues el cariño que estos peludos nos brindan, nos hace amarlos incondicionalmente. Es por eso que, un video en TikTok se ha vuelto viral, por la manera turbia para algunos, en que se buscó preservar el recuerdo de un perrito.

Una familia en Australia decidió realizar un homenaje a su Golden Retriever, el cual falleció. Pero la forma, en que lo llevaron a cabo, despertó diversos comentarios en redes sociales. Y es que, consiguieron que su fiel compañero de cuatro patas se convirtiera en una alfombra.

@mega_tv ¿Harías algo así?? Una familia en #Australia decidió realizar un particular homenaje a su #perrito fallecido, luego de convertirlo en una alfombra para preservarlo por siempre. Según reveló la familia, luego de que su #GoldenRetriever falleciera, llevaron a cabo un tratamiento especial para evitar que el pelo del animal se caiga, y así conservar la calidad de la alfombra. "Hermoso y viejo golden retriever preservado como piel por su familia. Finalmente listo para ir a casa", publicaron en redes sociales generando diversos comentarios. #mascota♬ sonido original - Mega

LEE TAMBIÉN: Pepsi azul: ¿a qué sabe realmente esta gaseosa extravagante?

Para ello, llevaron a cabo un tratamiento especial para evitar que el pelo del animal se caiga, y así poder conservar la calidad, y preservarlo para siempre. “Hermoso y viejo golden retriever preservado como piel por su familia. Finalmente, listo para ir a casa", postearon en redes sociales.

Indignación en redes sociales

Este singular hecho que, fue compartido por una cuenta de TikTok, generó diversos comentaros en dicha red social, donde los usuarios rápidamente mostraron su descontento y tildaron de “macabro” este homenaje.

“Qué macabro, por más que ame a mi perrito no lo haría”; “No, prefiero cremarlo y hacer algo bonito, tenerlo de otra forma, pero así no”; “Nunca pisaría a un perro que siempre estuvo en mis peores momentos”; “Ay no, muy fuerte, no podría verlo así, va contra la naturaleza”, expresaron algunos cibernautas en TikTok.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Papa Francisco se vuelve a pronunciar sobre protestas y manda contundente mensaje al Perú

Cusco: ingreso a Machu Picchu y Caminos del Inca quedaron suspendidos por paro nacional

Puno: vándalos continúan con los disturbios e incendian entidades bancarias

The post TikTok: familia convierte a su perrito fallecido en alfombra [VIDEO] appeared first on Diario Extra.