Super Mensajes
TikTok: ¿de dónde son los curiosos perritos bailarines?

TikTokTrendVideosTikTok nos sorprende cada día con trends virales y graciosos. Esta popular red social se ha llenado de vídeos de dos perritos bailarines de color blanco que describen diferentes situaciones chistosas.

Los vídeos se han vuelto tendencia a finales de febrero, pues estos cachorritos animados bailando al ritmo de la canción ‘Malas decisiones’ de la mexicana Kenia Os, se han vuelto un meme.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz: anuncian rodaje sobre la vida en el Congreso de la exvedette [VIDEO]

¿Cuál es el origen?

Si eres fan de Barbie de hecho que conoces a estos bailarines, pues se trata de nada menos que personajes muy cercanos a la protagonista de la película animada de ‘Barbie y el castillo de diamantes’, a la cual estrenó en el año 2008.

Cabe señalar que, estos famosos perritos conocidos son hembras. Sus nombres son Sparkle y Lily, dos perritas sin hogar que se encuentran con Liana y Alexa, protagonistas de la película, y quienes en algún momento aparecen bailando en una de las escenas.

@dreicoz_oficial ¿De dónde salieron los perritos bailarines? #barbie#dance#meme#dancingdogs#barbiedance#dancing#diamondcastle#barbieandthediamon#fyp♬ sonido original - DreicoZ✨

Trend viral

En TikTok varios usuarios han realizado el trend con la plantilla de las perritas bailando el tema de la cantante mexicana, así describiendo situaciones graciosas.

Algunos vídeos virales:

@reginacong03 Ahorrar no es mi pasión #fyp#xyzbca#comedia♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

@brayan_bm15 Tenía que hacerlo ?#fyp#perritosbailando#barbie#trend#friends#tiktok#dogsdancingbarbie#fypシ#alameda♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

@lesliefelixare Tengo los perritos de Barbie ?? #barbie#barbieyelcastillodediamantes#perritosbailando♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Y tú, ¿ya hiciste los famosos pasos?

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Día del Comic Festival regresa a lo grande: precio de entradas y más

‘AFHS’: ¿Jimmy está muerto? | Alessia llora desconsolada

‘Homelander’ en Lima: villano de ‘The Boys’ estará presente en Perú Comic Con 2023

The post TikTok: ¿de dónde son los curiosos perritos bailarines? appeared first on Diario Extra.