Super Mensajes

Por Renzo Zuta

Falta solo un día para que el nuevo presidente de la República, Pedro Castillo, electo en medio de denuncias de ‘fraude’, tome las riendas del país. Ante el inminente panorama, Judith Bustos, ‘La tigresa del oriente’ dio sus impresiones sobre Castillo y espera que no defraude a su pueblo. “Los artistas no tenemos de otra que reactivarnos, no podemos quedarnos de brazos cruzados y veremos qué sorpresas nos trae este nuevo gobierno”, sostuvo ‘La tigresa’.

Hablando de gobierno, ¿qué expectativas tienes sobre Castillo?

Uy cómo será su gobierno. Bueno, al parecer siento que Castillo ganó porque es un hombre de pueblo, entonces la gente más necesitada se sintió identificada. Creo que eso le benefició, aparte de que ya estábamos cansados de gobiernos corruptos, y de lo mismo de siempre. Ahora la gente ya no se come tan rápido el cuento.

Pero si él no cumple con las promesas, le puede ir mal…

Él no puede defraudar a su pueblo, tampoco jugar con eso ni olvidar a los pobres. No puede ir en contra de lo que dijo sobre Fonavi y de los señores de pensión 65, porque tenía un programa especial para ellos. Imagínate que no cumpla, pues le van a dar la espalda. Yo solo espero que no se vuelva soberbio, que siga siendo humilde.

Pasando ahora al escenario artístico, te sigues reactivando…

Sí, continuó en lo mío. Gracias a Dios ya tengo la segunda dosis, estoy como cañón. Mi salud sigue estable porque tú sabes que tuve covid.

Ya no presentas secuelas…

Gracias a Dios que ya no. Me guardé algunos meses para poder recuperarme porque al principio me dolía los pulmones, las piernas. Fue bastante duro, pero estoy mejor y trabajando. Precisamente, acabo de inaugurar mi salón de belleza que se llama ‘Spa La Tigresa ’y está la cuadra 3 de la av. Canadá, La Victoria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.