Super Mensajes

Por: Renzo Zuta

Judith Bustos, conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, indicó que la única salida para acabar con la pandemia es la vacuna y se debe priorizar a las personas de la tercera edad.

En hilo telefónico con EXTRA, la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’, entre otros éxitos que arrasaron en YouTube, añade que se convirtió en toda una mil oficios ante la falta de trabajo.

  • ¿Cómo marcha la salud?

A Dios gracias estoy muy bien, estoy tranquila y trabajando. Usted sabe que a mí me dio la covid-19, me dolía la espalda, me cansaba mucho, pero me recetaron medicamentos y estoy bien.

  • Digamos que estás superando el cuadro de secuelas…

Así es, me siento mucho mejor, pero tengo que seguir trabajando. Estoy haciendo videos personalizados, hace poco grabé un comercial para Caja Trujillo. Como siempre digo, no podemos quedarnos de brazos cruzados. La vida se trata de salir adelante, no queda de otra.

LEE TAMBIÉN | ‘TIGRESA DEL ORIENTE’: “ME CUIDO POR LA SEGUNDA OLA DE LA COVID-19”

  • Parece que la solución es la vacuna…

La vacuna ya llega, es la esperanza de vida de millones. Tenemos la esperanza que todo vuelva a la normalidad de forma progresiva.

  • Todavía está en discusión las fases para vacunarse…

Tienen que ponerse de acuerdo, aunque yo soy de la idea que se debe priorizar a los médicos, enfermeros, la primera línea. Después de manera escalonada, me refiero a las personas de la tercera edad, niños, adultos, los viejitos, ellos necesitan vacunarse.

  • Siguiendo esa lógica a usted le correspondería la vacuna…

Es verdad, sería muy bueno que el Gobierno haga eso y me la pondría la vacuna, estoy lista. Suficiente tenemos con que a los artistas nos dejen abandonado, que bonito sería que nos tomaran en cuenta para algo, pero nada.

  • Hablando de vacunas y gobernantes, ¿qué le pareció lo de Martín Vizcarra?

Yo estoy decepcionada de la política, estoy francamente dolida porque eso no se hace. Fue un gran error de Vizcarra no haber comunicado y seguir con su vida normal. Lastimosamente las cosas se dieron de esa forma, pero tenemos que seguir adelante y avanzar. Para todos mis seguidores quiero decirles que hay ‘Tigresa del Oriente’ para rato. Cuídense mucho y garritas positivas para todos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.