Super Mensajes

Se queda. El entrenador brasileño Tiago Nunes hizo oficial su continuidad en Sporting Cristal durante la tarde de ayer, en medio de una rueda de prensa que compartió con Joel Raffo, presidente del cuadro ‘cervecero‘.

El estratega se refirió a lo sucedido el viernes, cuando, tras el empate 1-1 ante la Universidad César Vallejo, se le vio discutiendo con algunos jugadores, quienes se negaron a despedirse de los hinchas que seguían insultándolos.

“No fue por este tema (la discusión),yo puse mi cargo a disposición porque creo que hay cosas del fútbol, hay momentos en los que tenemos que hacer cambios y a veces el cambio de entrenador ayuda al club”, comentó Tiago Nunes.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes golea a Sport Boys con hat-trick de Alex Valera

Nunes agregó que dio un paso atrás en su decisión de renunciar a su cargo, al sentirse respaldado por los jugadores, incluido Yoshimar Yotún, quienes lo buscaron en su casa para charlar.

Por poco

Horas antes de empezada la rueda de prensa de Tiago Nunes y Joel Raffo, barristas ‘celestes‘ irrumpieron los entrenamientos que su equipo venía relizando en el Estadio Nacional, con el objetivo de encarar a los jugadores por los malos resultados.

El enojo de estas personas iba principalmente dirigido a Yoshimar Yotún, quien terminó corriendo a los vestuarios para esconderse e impedir que atenten contra su integridad física.

Ante estos actos, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, mostró su enojo con los hinchas, quienes han estado causando desorden en los últimos días, por lo que, amenazó con identificarlos y sancionarlos.

 “No vamos a permitir ningún acto de violencia, ninguna manifestación desmedida y desproporcionada que no vaya con las formas, que no vaya de acorde al respeto que merece una institución como el Club Sporting Cristal”, acotó.

«Vamos a tomar todas las medidas del caso como club ejemplar dentro de la sociedad peruana y quiero ser muy enfático que no lo vamos a permitir, sobre todo cuando se trata de unas formas que no son tolerables», sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Pantera’ Zegarra advierte a Maicelo: “Donde lo encuentre, le pegaré”

América TV sorprende con comerciales sobre la salud mental [VIDEOS]

‘Samu’ sobre Paula tras presunta reconciliación con Eduardo Rabanal: “¿Qué tan poco te puedes llegar a querer?”